Placeholder image

Noticias Nacionales


Grupo de Rock Venezolano "Desorden Público" promueve el terrorismo contra Venezuela mediante mensajes semióticos

Un grupo de ska de Venezuela, reconocido en varios países del mundo llamado”Desorden Público”, está de celebración a sus 30 años de su actuación musical. Más lo que nos llama poderosamente la atención, es que en uno de sus conciertos denominado “PLOMO REVIENTA” de este año 2017, programado a celebrarse nada más y nada menos que en la ciudad de los Ángeles CLUB “LosGlobosClub” en los EEUU de norte América, nos deja una clara evidencia del llamado subliminal (imágenes semióticas) no sólo a levantar las armas contra el propio pueblo, sino también a un posible magnicidio como parte de una posible intervención extranjera contra nuestra amada Patria Venezuela.

En su Album Bailando Sobre Ruinas y el eslogan de la propaganda PLOMO REVIENTA, son muy claros, no es necesario ser un especialista en mensajes subliminales para entender este llamado violento lleno de odio, cargado de morbo y terrorismo contra nuestro propio pueblo, y aún peor contra su propio Pueblo, la tierra que los parió.

En una de sus entrevistas “Como regalo final de los 30 años creamos un Box, un empaque conmemorativo, que contiene 10 álbumes, así como otras sorpresas y del cual estamos muy felices”, dijo Horacio Blanco, vocalista de la banda durante la presentación de su disco. Más la pregunta es ¿a qué felicidad se refiere y de qué sorpresas habla este señor? e igualmente ¿a qué se refiere con la frase “Los que se quedan y los que se van”?

Recordemos que actualmente Venezuela vive una situación de odio y violencia aunada a muerte de inocentes a causa del terrorismo accionado por seguidores de la derecha Venezolana. Terrorismo y violencia que han sido promovidos de manera inmoral y nefasta no sólo por pequeños grupos de la derecha sino también, hasta por el mismo Ministerio Público Venezolano a cargo de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien en ningún momento ha hecho eco al llamado de la paz del gobierno legítimo Venezolano del presidente Nicolás Maduro Moros, todo lo contrario, la fiscal ha insistido en varias ocasiones a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales que las acciones ejecutadas por grupos de la oposición, son totalmente pacíficas y no violentas, caso contrario que demuestran las pruebas y la realidad  de sus acciones en las redes sociales y diferentes medios, que están mostrando al mundo la cruda realidad que vive nuestro pueblo con tanta violencia, muerte y odio accionado por grupos opositores de la derecha Venezolana en nuestro país y promovidos y financiados por la derecha internacional.

Para muestra un botón de las acciones morbosas y terroristas de varios grupos opositores a nivel nacional, cuando no sólo han violentado las leyes y todo derecho constitucional, sino que también han asediado y asesinado a Venezolanos inocentes por ser Chavistas, revolucionarios o rojos rojitos como ellos nos llaman, esta crueldad siempre presente en sus acciones sin importar la vida de tanto ser humano inocente que han caído en sus garras de odio y violencia, inclusive su misma gente ha sido testigo de estas acciones probando de su propia medicina.

De igual forma y volviendo al tema, el grupo Desorden Público, manifestó que “Bailando sobre las Ruinas es la muestra de esta coyuntura, loca, difícil y complicada que vive Venezuela pero que a la vez posee un rostro esperanzador”, expresó el vocalista Horacio Blanco, además de exponer que es una contraposición de conceptos, explicó que lo que está en ruinas está muerto, pero bailar es vida así que Bailar sobre las ruinas es un triunfo de la vida sobre la muerte”.

¿A caso serán las muertes de tanto venezolano inocente que se ha llevado esta guerra terrorista por grupos de las derecha? Y cuando dice bailar es vida, así que bailar sobre las ruinas ¿a qué ruinas se refiere? ¿Será acaso a Venezuela, la cual muchos parecieran querer ver en ruinas, en guerra y desolación? ¿es acaso esa la esperanza de la que él tanto habla para Venezuela y a la cual se refiere en sus palabras y contexto?

De ser así déjenme decirles estimados lectores, que este grupo no debería sentirse y mucho menos llamarse Venezolano, porque indiferentemente de cualquier raza, credo, religión o tendencia política alguna, nadie pero absolutamente nadie, ningún Venezolano puede desear la destrucción de su propia patria, la muerte de su propia sangre de su propia gente, de su propia tierra llamada República Bolivariana de Venezuela y todo lo que huela a revolución, eso déjenme decirles señores es de disociados y psicópatas asesinos en serie, no de un verdadero Venezolano.

Hace pocos días vimos a través de los medios, cómo la fiscal Luisa Ortega Díaz muy expresa y explícitamente hizo un llamado a la FANB y les tildo de represores, y le faltó poco para que les llamara asesinos, aun cuando la verdad es clara y evidente, que quienes están ejecutando la violencia, el odio, el terrorismo y la morbosa acción terrorista que ha traído tanta muerte a inocentes venezolanos, son los grupos de la oposición Venezolana pagados y financiados por la derecha internacional, a través de los pseudo líderes de la ya cadente y moribunda oposición Venezolana.

EL presidente Nicolás Maduro, ha insistido en reiteradas ocasiones hacia el llamado de la paz, del diálogo que pueda conllevar a la sana convivencia entre venezolanos sin importar ideología alguna. Más la respuesta ha sido infructuosa por parte de la derecha Venezolana, ya que ellos alegan que existe un gobierno ilegítimo, y que estamos ante una dictadura donde se reprime a quien piense diferente al chavismo. Pero les pregunto algo señoras y señores ¿quién mantiene en dictadura y bajo asedio al Pueblo Venezolano impidiéndole todo derecho constitucional consagrado en nuestra carta magna?¿quién ha violado flagrantemente el derecho a la vida, al trabajo, al libre tránsito, el derecho a estudiar a caminar libremente por cualquier parte del país sin ser atacado o asesinado por intentar pasar una de sus llamadas barricadas pacíficas?

Además les pregunto ¿Qué dictadura tan rara esta, que en cualquier medio ofenden, agreden, instan al odio, al terrorismo y magnicidio de un presidente, además de fomentar el asesinato a carta abierta y vox populi de venezolanos que huelan al chavismo o revolución, además de asesinarles, asediarlos y quemarles vivos? Y no olvidemos a tanto efectivo de la FANB que ha caído en defensa de la soberanía y de la paz. E igualmente a jóvenes de la oposición venezolana que han sido objeto de asesinatos para promover la violencia desmedida y accionada por la misma oposición. Recordemos que TODOS somos VENEZOLANOS y por ende debemos amarnos, respetarnos unos a otros sin importar ideología política alguna tal y como lo pide la palabra de Dios!

Ahora para continuar con el tema, NO está más que decir y explicar las imágenes que a continuación siguen…

Imágen que corresponde al afiche de propaganda usado por el grupo para el evento del 12 de Julio en la ciudad de los Ángeles, California, del Club LosGlobosClub...

En la imagen se pueden observar claramente:

Las torres del silencio, Caracas
Tres (3) Misiles Cruceros
Un avión siendo derribado en medio de las dos torres
Una explosión en una de las torres (Torre izquierda de la imagen del afiche)
Un hombre o silueta de un hombre encapuchado con posible bomba molotov o pistola (mano derecha) y un fusil (mano izquierda)
Y Una explosión central justo donde queda el CNE

Misil Crucero

Hombre en la azotea del edificio

Avión derribado

Torres del Silencio

Es evidente que ellos se refiren a un ataque no sólo a la institucionalidad del estado democrático Venezolano sino también a todo lo que ello representa, en este caso el Consejo Nacional Electoral, ente rector nuestro que da garantia de la democracia Venezolana mediante el sufragio y poder electoral del pueblo constituido y organizado. Institución que ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones por la oposición Venezolana, aún cuando ellos han sido elegidos por esta misma institución, sólo reconociendo sus triunfos y llamando y tildando de fraudulentas a todas aquellas elecciones en las cuales ellos no ganan.

Recordemos además que estos misiles pueden ser lanzados desde una base militar, desde un buque destructor de guerra o submarino.

Es claro también su eslogan PLOMO REVIENTA, es decir, que a punta de plomo, es que se puede conseguir el objetivo que tanto busca la derecha internacional y venezolana, a costa de vidas inocentes con tal y acabar con todo lo que huela a revolución sin importar acabar con su propia patria ni con sus propias familias.

A todo ello, estimados lectores dejamos a juicio propio el razonamiento lógico y elemental de todas estas acciones de Guerra mediática, subliminal, psicológica y económica declaradas contra venezuela, desde que estamos en tiempos de revolución.

Queremos además expresar a todos UN RESPETO SOLIDARIO a cualquier ideología presente, pensamiento crítico hacia el verdadero combate de las ideas, pues nuestra patria necesita de hombres y mujeres dignos de ella, que respeten al prójimo y promuevan la paz, la sana convivencia, sin importar IDEOLOGÍA ALGUNA, RAZA, CREDO O RELIGIÓN óigase bien señoras y señores, aquí todos somos Venezuela, y por ende debemos respetarnos unos a otros, respetar el derecho al libre tránsito, al trabajo, el derecho a pensar diferente, el derecho a la salud, al estudio y todos los demás derechos que consagran nuestra preciada Carta Magna CRBV, y demás leyes nuestras.

Es la hora del pueblo, bravío y valiente, NO PERMITAS que el odio y la violencia toquen a tu puerta, a tu hogar, a tu corazón, debemos ser voceros de la verdad, de la paz, del amor y de la sana convivencia. Aprendamos a convivir con nuestra propias diferencias para así poder convivir con los demás. Aprendamos el significado de la palabra amor en verbo y acción.

Hasta la Victoria siempre...

Fuente /ForoCandanga Táchira

Titulares »